0

Ni que fuera Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco tendrá esta tarde una magnífica oportunidad para empezar a ganarse el cariño de los hinchas, pues, a diferencia del debut, ahora sí será inicialista y Matute el escenario donde el equipo -bajo sus hilos- encuentre la brújula camino al primer triunfo del Clausura.

Quizá, adelantando lo que iba a venir, Reimond aclaró que donde el técnico lo ponga, iba a dejarlo todo. Contra Huancayo, Roverano lo utilizará de enganche, para que con mayor panorama asuma la responsabilidad de crear, y él asume el reto con valentía y optimismo.

Será su reestreno en Alianza, pero con un marco distinto, frente a Comando y el ojo crítico que lo desea en su máxima expresión. Reimond, claro, espera que sea la noche de su vida. Si llega el gol, protegerá la pelota con la camiseta: su hijo.

Carlos Preciado tiene gran porcentaje de comenzar pero si empeora de la lesión, quien ocupe su lugar será Gabriel Costa que arranca de mediapunta.

En ese caso, Manco irá de volante por derecha y será Sergio Peña el conductor de los ‘grones’ rumbo a esos tres primeros puntos del torneo. Los jugadores hicieron el compromiso de ganar y eso expresarán en el campo.

Koichi Aparicio tendrá una nueva oportunidad en la zaga. El ‘Paragua’ Miers, irá al banco. Huancayo como todos los equipos que vienen a Matute, se van a jugar su final pero Alianza si no desea complicarse deberá tirar del gatillo y atinar, sino, será presa de la desesperación y eso lo podría perjudicar.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY