0

Torneo Clausura: Así quedó la tabla de posiciones tras culminar la cuarta fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Culminó la cuarta fecha del torneo clausura que ya tiene a nuevo líder, pues Sporting Cristal trepó al primer lugar tras vencer 3-2 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Juan Aurich que también suma 9 unidades tiene que conformarse con el segundo lugar tras haber descansado en esta jornada, pero no hay duda que regresará en la siguiente fecha a recuperar la punta. 

San Martín y Sport Huancayo se ubian un poco más abajo con 7 puntos cada uno. Mientras que FBC Melgar y César Vallejo suman 6 unidades.

Real Garcilaso, Cienciano y León de Huánuco han sumado 5 puntos en lo que va del Clausura, una unidad menos es la que tienen Universitario de Deportes, Sport Loreto, UTC y Alianza Atlético.

En la parte baja de la tabla, se ubican Alianza Lima y Unión Comercio con 3 puntos y le siguen los coleros Deportivo Municipal y Ayacucho FC con tan solo 2 unidades.

EL DATO

EL choque entre Universitario y Ayacucho FC será reprogramado, debido a que los cremas se enfrentaron ayer martes 15 de setiembre por la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY