0

¡Clausura “Picante”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habrá que encontrar la dirección de ese laboratorio donde crearon a ese sapo de veneno letal que ni la altura lo detiene y ni lo aleja de su cercanía con las redes de cualquier oponente que se le presente.

César Pereyra volvió a convertirse en figura de Sporting Cristal. Anotó un ‘hat-trick’ en la victoria de los suyos por 3-2 sobre UTC en Cajamarca. Lo que es la vida, el ‘Sapito’ registra tres tripletes en el año (dos los hizo en el Clausura).

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Ahmed no pierden el paso: todos los encuentros lo ganaron y ya registran 9 unidades en la tabla. Quieren repetir el plato del Apertura y lograr el campeonato Nacional de una vez por todas.

EN EL ÁREA

Lo que se conoce de este nuevo tipo de sapo es que su hábitat está solo en el área y que también puede atacar en un lugar que no sea la Selva. Hace un par de fechas repitió la misma actuación contra Unión Comercio en Moyobamba. 

Regresando a Cajamarca, los dos primeros de Pereyra (3’ y 52’) fueron de derecha (el segundo pasó por entre las piernas de Manuel Heredia). Y el tercero (75’) fue de un lengüetazo con la zurda. El artillero de los bajopontinos ayer se comió el queso en casa ajena.

Víctor Rossel (18’) y Pablo Lavandeira (32’) se hicieron presentes para la escuadra de Rafo Castillo pero no les alcanzó. Incluso por momentos estuvieron con el marcador a favor.

Los celestes continúan metiendo miedo en nuestro torneo. Parece que es su año y, claro, el año del ‘sapito’: su amuleto mortal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY