0

Es el “Papá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justo, en el momento que los hinchas cusqueños miraban al árbitro con la intención de parar el pitazo final, un cabezazo de Carlos Orejuela, transformó la agonía en un momento de júbilo. Gol y los tres primeros puntos.

Así venció Cienciano 1-0 al Sport Loreto: En el último suspiro, en el momento que la fe  parecía perdida. Pero ya está dicho,  el “Papá” nunca se rinde, por eso, atacó hasta el final para derrotar a un rival, que parecía llevarse del Cusco, un  punto vital.

Pero valgan verdades, el cotejo, sobre todo en la primera parte, fue demasiado parejo. Cienciano encontró a un Sport Loreto muy respondón, pero más se jugó en el mediosector, y hubo muchos trabas, que impidió un buen juego. 

Para la segunda parte,  el cuadro loretano empezó a sentir los estragos de la altura, y de esto se valió Cienciano para lanzarse en busca del  gol del  triunfo.

Pero ante una defensa aplicada y un arquero muy atento, era difícil que los cusqueños abrieran el marcador.

Parecía que el cero a cero era inminente, pero a los 92’, un buen centro de Tajima, permitió que Orejuela de golpe de cabeza convirtiera el tanto del triunfo. Tres puntos  importantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY