0

Picadura de ‘Pulga’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para enmendar el rumbo muchas veces hay que volver a la matriz. Eso han entendido en el comando técnico de la ‘U’ que tiene decidido que ante Cienciano, Raúl Ruidíaz vuelva a ser el único ‘9’. La ‘Pulga’ desde ya empezó a responder positivamente.

Ayer en Campo Mar, el plantel merengue realizó un partido de práctica entre titulares y suplentes. En la oncena titular arrancaron adelante Flores, ‘Guti’ (que reemplazó temporalmente a Giménez), Polo y Ruidíaz. El ariete la descosió y se mandó con un gol en la buena victoria por 2-1. La otra ‘pepa’ fue obra de Édison Flores.

Roberto Chale es consciente que con Ruidíaz en su posición natural, el ataque y todo el equipo se potenciará. El nacido en las canteras del club es hoy por hoy el delantero más efectivo con el que cuenta. Sus 3 goles en 5 partidos así lo demuestran.

Rául, en tanto, asegura que ante Cienciano la crema volverá al camino de la victoria y las sonrisas. “Vamos a buscar el partido desde el primer minuto. Estamos tranquilos porque hasta ahora venimos jugando muy bien. Somos conscientes de que no estamos en una buena posición, pero solo depende de nosotros salir de ella. Nosotros mismos vamos a sacar esto adelante”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY