0

Universitario de Deportes: Roberto Chale respondió a sus críticos y anunció cambio en la defensa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Roberto Chale respondió a sus críticos y anunció cambio en la defensa.
Universitario de Deportes: Roberto Chale respondió a sus críticos y anunció cambio en la defensa.

Disparó contra todos. El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale no se guadó nada y dio a conocer su malestar contra la prensa que lo crítica porque el cuadro de Ate no levanta o muestra alguna mejora en su juego y por la reciente eliminación de la Copa Sudamericana 2015 ante el Defensor Sporting

 

 

El estratega 'crema' comentó una parte anecdótica e incluso dejo en claro que pudo renunciar por Antonio Gonzales. "Tuvo la ocasión de anotar un gol. Paré el juego y le dije: ‘Toñito’, si de ahí rematas, haces el gol, ,me haces llorar y renuncio. Que hagas un gol es bueno para ti y para mí”. Asimismo explicó que 'Toñito. “No quiere rematar al arco porque no sabe lo que es celebrar un gol propio”, apuntó el ‘Niño Terrible’, quien igual lo considera como un referente del once de Universitario de Deportes.

Roberto Chale sostuvo que la falta de gol en Antonio Gonzales se debe a un tema psicológico. “No quiere rematar al arco porque no sabe lo que es celebrar un gol propio”, apuntó el ‘Niño Terrible’, quien igual lo considera como un referente del once de Universitario de Deportes.

 

Chale Olarte dio a conocer las situaciones de algunos jugadores, sobre todo en defensa. “Dulanto es patrimonio del club, los dos somos empleados, no puedo botarlo. Por lo pronto está en la nómina. Es un muchacho de casi dos metros, con facilidad para destacar en defensa si lo guías bien”, detalló para Radio Exitosa. 

 

Sobre el nivel de juego de Universitario, Chale explicó que tiene poco tiempo y eso poco sirve para sacar un análisis. “Todavía no cumplo dos semanas, quiero cumplir el mes para cobrar. Hemos tenido tres partidos solamente. El mismo Benincasa con su mirada me dice: "ponme en el medio", y Aguirre va a tener su oportunidad de lateral”, agregó

 

El técnico crema reveló que quería y era posible ganarle a los uruguayos por más de cuatro goles, pero la realidad fue otra y quedaron elimnados. “Yo esperaba ganarle por cuatro goles al equipo uruguayo, pero solamente perdimos por un gol, ellos también tuvieron ocasiones, o sea fue un partido lindo. Yo estoy contratado por cuatro meses, y luego vuelvo a mis cuarteles de invierno. Pero algunos periodistas son unos desgraciados”, manifestó para Exitosa. 

 

EL ATAQUE 'CREMA'

 

También habló sobre los jugadores que tiene en la delantera. “Giusti es un ropero, fuerte, grande, de más peso que Ruidíaz. Si él tuviera el peso de Giusti, sería el forward que necesita la selección. Cuando jugaba yo, me ponían cuatro delanteros”, destacó. 

 

Gonzales está fuera de fútbol, pero rápidamente se ha puesto, se ha recuperado futbolísticamente. Antes de los cuatro meses estoy seguro que va a anotar un par de goles. En la práctica estuvo a punto, pero mariconea, entonces yo le he dicho que sería bueno que haga uno”, finalizó. 

 

EL DATO

Roberto Chale comunicó que el defensa central colombiano Braynner García se lesionó y su lugar lo tomará Horacio Benincasa. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY