0

Cámara... ¡acción!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno vive del otro, y a nadie le importa si alguno es más trascendente a la hora de la verdad, simplemente queremos verlos juntos, tocando con la precisión de un puntero, regando adversarios y desafiando los toperoles afilados como machetes de carniceros.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están unidos por el cordón umbilical de la selección. Ambos sufren mutaciones apenas se enfundan la bicolor.  Rompen parámetros y arman figuritas con una envoltura. Piensan con intensidad y definen sin libretos, solo con el corazón.  ¡Hasta se lesionan juntos! 

Declarados puntales del equipo nacional, los dos cumplen roles estelares en sus respectivos equipos. Paolo en Flamengo y Jeffry en el Al-Jazira. Sus historias son disímiles. Pero cuando se trata de la selección, unen fuerzas y se concentran en el objetivo nacional. 

“El objetivo es iniciar con buen pie el proceso eliminatoria y caminar a paso firme porque esta tarea es de largo aliento. Llegar al Mundial  es la meta de todo jugador que tiene la dicha de llegar a la selección”. El firmado de Guerrero  fue avalado por Farfán. “Perú merece volver a un Mundial”, ha dicho la ‘Foquita’. 

¡Que tiemblen los rivales!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY