0

Natalia Málaga: el motivo de sus lágrimas tras el triunfo de Perú ante Rusia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Natalia Málaga: el motivo de sus lágrimas tras el triunfo de Perú ante Rusia.

La entrenadora de la Selección Peruana Sub-20 de Vóley, Natalia Málaga, no pudo contener el llanto en TV al acabar su etapa al mando de las jugadores que formó los últimos 3 años.

La emoción pudo más. Natalia Málaga se despidió hoy entre lágrimas del grupo que formó en 2012 y que tantas satisfacciones le dio al Perú. Un grupo formado por una generación exitosa liderada por Ángela Leyva, Maguilaura Frías, entre otras.

Perú enfrenta hoy a Serbia en busca del quinto lugar del Mundial de Puerto Rico y a partir de mañana sus dirigidas pasarán a formar parte de la selección absoluta.

En una entrevista a Latina, Natalia Málaga se quebró al darse cuenta que hoy será la última vez que dirija al grupo de matadorcitas con las que obtuvo sus mejores logros como entrenadora.

“El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, dijo Málaga, a modo de agradecimiento a sus 'pupilas'.

Natalia Málaga logró el título sudamericano en 2012 con el grupo liderado por Ángela Leyva, alcanzando la clasificación al mundial de Tailandia 2013, donde se obtuvo el cuarto puesto del certamen.EL DATO:Natalia Málaga ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seul 88.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY