0

Se hizo... el milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los guerreros extranjeros del ‘Tigre’ para los dos primeros partidos eliminatorios ya están listos. Ayer, Ricardo Gareca hizo oficial el llamado de los jugadores foráneos para los duelos ante Colombia y Chile.

La principal novedad, y tal como lo adelantó LÍBERO hace más de una semana, es Claudio Pizarro. El veterano delantero del Werder Bremen fue convocado por el técnico argentino y será la principal pieza de recambio de Paolo Guerrero. El objetivo es que el ‘14’ sume tanto dentro como fuera del campo. 

Otra novedad, en relación a los que jugaron la Copa América, es Renato Tapia. El volante del Twente holandés, que se viene recuperando de una lesión muscular, estará de todas maneras en Barranquilla y en Lima. 

LA COLUMNA HABITUAL

Por lo demás, las caras extranjeras serán las ya conocidas. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas comandan este grupo, que en el último certamen continental en Chile dio la talla. Colombia es el primer objetivo, y desde ya, estos juraron dejar la piel para sumar los primeros puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY