0

Unión Comercio venció 2-0 a UTC en Moyobamba [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio sigue demostrando que la casa se respeta y venció 2-0 a UTC en Moyobamba quienes no pueden salir de los últimos lugares del acumulado. El partido tuvo que ser paralizado durante unos minutos por una intensa lluvia que cayó sobre la ciudad selvática.

Un primer tiempo en donde los comerciantes fueron ampliamente superiores teniendo a un Mario Velarde y Alexander Sánchez enchufados, aprovechando la precisión y velocidad que le daban en cada ataque que ejercían.

A los 18' Lionard Pajoy y su olfato goleador inauguraron la cuenta. El colombiano aprovechó un doble cabezazo en el área para quedar solo y definir a placer ante la estirada del golero Manuel Heredia. Los ataques se hacían cada vez más constantes y a los 34' Alexander Sánchez en una gran jugada individual colocó el segundo del partido.

Sobre los 40' el partido tuvo que se suspendido de forma momentánea por una intensa lluvia que azotaba la ciudad. El áribitro no dudó en hacer que los jugadores vuelvan a los vestuarios y esperar que el clima cambie.

Tras unos minutos fuera del campo el partido se reanudó. El segundo tiempo tuvo un trámite parecido. Unión Comercio perdonó en muchas ocasiones liquidar el partido con un tercer gol ya que UTC adelantó sus lineas buscando restar en el marcador.

EL DATO

En la próxima fecha Unión Comercio visitará a Ayacucho FC, mientras que UTC recibirá a Alianza Atlético.

LA PREVIA

De poder a poder. Unión Comercio buscará hacer respetar su casa y meterse en la pelea del torneo Clausura, cuando reciban al siempre complicado UTC hoy sábado 19 de septiembre desde las 12: 30 p.m. en compromiso valido por la fecha 5. 

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ , dirigido por el colombiano Walter Aristizábal, pondrá su mejor once con el  goleador ‘colocho’ Lionard Pajoy en la delantera. Mientras que los cajamarquinos, que han mostrado una mejora notable en su idea de juego, tendrán a Víctor Rossel como su mejor arma en el ataque.

Comercio, en lo que va del Clausura, tan sólo ha logrado un triunfo (ante la ‘U’ en el Monumental’ y se ubica en los últimos lugares de la tabla, por lo que urgen de tres puntos que los metan a la lucha. 

Mienrtras que UTC, complicado en el acumulado, debe dar el golpe para respirar tranquilos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY