0

Sport Huancayo apabulló 5-0 a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mas 'Matador' que nunca. Sport Huancayo no tuvo compasión de un desconocido Deportivo Municipal y lo goleó por 5-0 en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura.

Los goles del elenco huancaíno vinieron por obra de Chávez (3' y 54'), Vidales (25'), Peña (57') y Chumpitaz (71) y acrecentó la mala racha del cuadro 'edil' que no gana hace 9 partidos. 

La primera conquista llegó de manera tempranera. Sobre los 4' Éver Chávez solo tuvo que introducir un rebote que dio Erick Delgado. Aproximadamente 20 minutos después Jhonny Vidales aprovechó un error de la defensa del elenco de la 'franja' y puso el segundo (25').

En la etapa complementaria, Chávez nuevamente anotaría en la vaya del 'Loco'. A los 54' una habilitación de Antonio Meza Cuadra hizo que el jugador inicialmente mencionado marcara su doblete.

Peña y Chumpitaz sellarían la aplastante goleada en el estadio de Huancayo. Con este resultado el elenco provinciano quedó a solo dos puntos de tentar una clasificación a un torneo internacional.

EL DATO

Sport Huancayo chocará en su próximo encuentro por el Torneo Clausura a César Vallejo en condición de visita.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido por la fecha 5 del Torneo Clausura.Sport Huancayo 5-0 Municipal 

71' Golazo de Sport Huancayo. Chumpitaz pone el quinto tanto.

58' Gol de Sport Huancayo. Peña sella prácticamente el triunfo.

54' Goool de Sport Huancayo. 'Doblete' de Chávez .

Arrancó el segundo tiempo en Huancayo.

Entretiempo en el choque por la fecha 5 del Torneo Clausura.

25' Gol de Sport Huancayo. Vidales aprovecha falla de defensa y marca. 

3' Gol de Sport Huancayo. Chávez aprovecha rebote y anota.

Arrancó el partido en el estadio de Huancayo.

LA PREVIA

Dicen que cada torneo genera una nueva oportunidad y en otros casos una condena. Algo de ello les ocurre a Sport Huancayo y Deportivo Municipal, que hoy domingo 20 de septiembre se mirarán las caras desde la 1:30 p.m. Uno para seguir luchando arriba; el otro, para barrer su infortunio. 

Los dirigidos por Wilmar Valencia vienen de caer por 3-0 contra Alianza Lima en Matute, sin embargo, sueñan con limpiarse la cara ante el cuadro edil, quienes están últimos en el Clausura con  dos unidades. 

“Sabemos que este grupo no es tan amplio pero tiene unas ganas enormes de hacer bien las cosas”, mencionó, en más de una oportunidad, Erick Delgado. Hoy tienen la oportunidad de demostrarlo. 

Cabe señalar que Iván Bulos no estará en el compromiso, ya que sufrió una rotura fibrilar en el recto interior del muslo derecho. Incluso estaría fuera de la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY