0

¡Aquí estoy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz estuvo en una tarde inspirada y marcó dos golazos en tan solo 6’ que valieron para que Universitario empiece al fin a escalar posiciones. 

La ‘Pulga’ salió con el ‘cuchillo entre los dientes’ y picó rápido nomás. A los 26 minutos de juego, tras un buen centro de Juan Diego Gutiérrez al corazón del área rival, la mandó a guardar. La hinchada empezaba a desahogarse. 

A los 32’, luego de que nuevamente ‘Guti’ robará un balón, la ‘Pulga’ le metió un baile al ‘Coco’ Araujo y anotó. ¡Otra pinturita!  Ruidíaz, desde su vuelta al cuadro crema, ya lleva cinco goles en seis partidos, contando los dos cotejos de la  Sudamericana. Anda en una tremenda racha y jura va por más. 

“Hemos guerreado el partido, pero no importa si jugamos mal o bien, lo importante es ganar. . Eso sí, tenemos que estar más concentrados. Ojalá siga en racha para el bien del equipo.

Es mi objetivo ser goleador”, señaló el ‘9’.

Gracias a su buen momento, LÍBERO conoció que desde Videna ya miran atentamente a Ruidíaz. Si sigue así, que no sorprenda que Gareca lo llame.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY