0

Universitario: tribuna norte del Monumental sería cerrada por bronca de barristas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La bronca entre barristas 'cremas' traería un severo castigo para el recinto de Ate.
La bronca entre barristas 'cremas' traería un severo castigo para el recinto de Ate.

De nunca acabar. Una vez más los mal llamados hinchas le jugaron en contra a Universitario. Y es que, a pesar de que la ‘Trinchera Norte’ firmó un pacto de paz previo al partido, se agarraron a golpes y en las próximas horas se clausurará la tribuna norte, según pudo conocer LÍBERO.

Ayer durante el cotejo frente a Cienciano, en repetidas ocasiones, el club anunció por los altoparlantes que si no se paraban las broncas en la tribuna se iba a suspender el partido, pero no entendieron hasta que los futbolistas merengues se acercaron a las tribunas para calmar los ánimos de los desadaptados aficionados. La ONAGI tomaría medidas drásticas contra la popular del recinto de Ate. 

Germán Leguía, director deportivo de los cremas, confirmó la severá sanción contra la tribuna popular del coloso de Ate. El transcurso del día traerán novedades con respecto a las medidas que se tomarán al respecto tras el broncón. La 'U' ganó en la cancha, pero perdería una vez por culpa de algunos malos hinchas. 

EL DATO: 

Universitario marcha en el puesto 12 de la tabla acumulada, tres puntos por encima de los puestos de descenso. En el Clausura se sitúan quintos, con siete unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY