0

La garra no ha muerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“No estamos para exquisiteces”, afirma Raúl Fernández una vez que unos nuevos 90 minutos de sufrimiento han terminado. La frase es tan dura como cierta; esta ‘U’, que vive con el constante temor de caer en zona descenso, no está para buscar jugar bien y ganar. Tiene que elegir una de las dos, y ayer decidió bien. Por eso ganó (2-1) luego de cuatro meses en el Monumental.

Entre una defensa que desnudaba sus falencias cada vez que veía camisetas rojas acercarse a su área y una volante que intentaba hilvanar jugadas, pero que quedaba solo en eso, apareció el último goleador que han tenido los merengues para encaletar todos esos problemas. 

Raúl Ruidíaz aprovechó las taras que también presenta la zaga cusqueña para volver a gritar ¡gol! con la Trinchera. La ‘Pulga’ ganó por arriba y por abajo. 

En el primer gol saltó solo a buscar un balón y ante la pasividad de la defensa definió con tranquilidad ante Morales. Minutos después, Ortiz se mandó un horror en salida que ‘Guti’ utilizó para habilitar a Ruidíaz, que inmediatamente se sacó a Araujo con facilidad para luego  vencer a Morales.

En 10 minutos, la crema se veía adelante en el marcador y con todo el segundo tiempo por delanta, el mismo que iba a ser de puro aguante. El chiquitín Raúl Tito ingresó en la visita y los estragos empezaron a agudizarse. Así llegó el descuento de Tito y otro gol más que para fortuna de Chale fue concebido en off-side. La ‘U’ volvió al triunfo, pero sin sobrarle nada. Como dice ‘Supermán’, no están para eso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY