0

César Vallejo igualó 1-1 ante León de Huánuco y se aleja del primer lugar del Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
León de Huánuco vs. César Vallejo: cremas buscan triunfo ante poetas por Torneo Clausura
León de Huánuco vs. César Vallejo: cremas buscan triunfo ante poetas por Torneo Clausura
César Vallejo desperdició una gran oportunidad de colocarse tercero en la tabla de posiciones e igualó 1-1 ante León de Huánuco. Mauricio Montes y Barreda anotaron los goles de un partido luchado y con muchas opciones de gol.

Los 'poetas' conocían que sus chances por respirarle la nuca al líder del Torneo Clasura, Sporting Cristal dependía de una victoria, por ello a los 5' una gran jugada triangulada entre Donald Millán y Ronald Quinteros terminó en una gran asistencia para Maurio Montes quien solo tuvo que empujar el balón y poner el primero.

Con el gol en contra, León de Huánuco adelantó sus lineas encontrando su premio sobre los 23' con un golazo de Barreda, el zaguero aprovechó un tiro de esquina para que de volea pusiera la igualdad en un partido que las opciones de multiplicaban al transcurrir el partido.

El segundo tiempo fue un concierto de sitiaciones falladas y remates al travesaño por ambos equipos. León de Huánuco en los pies de Mauro Olivi esfumaban sus posibilidades haciendo figura a Salomón Libman quien en todo moemnto respondió y salvó su valla.

Los 'poetas' utilizaron a su refuerzo Cobeli para sumar volumen de ataque y concretar el gol de la victoria que el travesaño devolvió en dos ocaciones sellando de esta manera un empate que no les conviene a ninguno de los dos por su situación en la tabla de posiciones.

EL DATO

En la próxima fecha César Vallejo recibirá a Sport Huancayo, mientras que León de Huánuco visitará a Juan Aurich.

Alineaciones CONFIRMADAS:

León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Espinoza, Barreda, Corrales, Saucedo, Tragodara, Lescano, Santamaría, Rojas, Olivi.

César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.

LA PREVIA

León de Huánuco recibe hoy lunes 21 de septiembre (3:30 p.m./CMD) la visita de César Vallejo de Trujillo en duelo válido por la fecha cinco del Torneo Clausura.

Para lograr sus objetivos, León de Huánuco prometió fortaleza de local y César Vallejo con su gran plantel lo piensa poner a prueba. 

El duelo se fijó para las 3:30 de la tarde y el árbitro encargado de dirigir las acciones será el árbitro Ramón Blanco.

La fecha anterior León de Huánuco empató de visitante en Lima frente a Municipal, y el resultado le sirvió para mantenerse a media tabla del Torneo Clausura.

En tanto, César Vallejo venció a domicilio a la San Martín, resultado que lo llevó hacia los primeros lugares de la tabla.

La jornada se presenta interesante pues se podrá observar en acción a Olivi y a Cruzado, ambos rivales, ambos en gran momento futbolístico.

Alineaciones probables:

León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Espinoza, Barreda, Corrales, Saucedo, Tragodara, Lescano, Santamaría, Rojas, Olivi.

César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY