0

Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló sobre la vuelta del 'Depredador'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El  entrenador del Flamengo, Oswaldo de Oliveira, calificó de positiva la reaparición de Paolo Guerrero tras la lesión que no le permitió jugar por seis partidos.

Tras casi un mes fuera de las canchas por una lesión en el ligamentos en su tobillo derecho en el partido contra el Vasco por la Copa de Barsil, Paolo Guerrero volvió a vestirse la camiseta del Flamengo. El 'Depredador' jugó casi todo el partido con solo dos días de entrenamiento y espera llegar en óptimas condiciones para jugar con la Selección Peruana en el inicio de la Eliminatorias.

Para su entrenador, Paolo recuperará su ritmo con una semana de entrenamiento y estará bien para el próximo partido contra el Vasco."Estuvo parado por mucho tiempo, necesita recuperarse. Realmente es un guerrero". dijo el DT del 'Mengao'.

"Recuerdo muy bien que en su debut, Paolo superó diversas dificultades. Ahora él tendrá el tiempo para recuperar su juego para el próximo partido". Finalizó el entrenador del "Fla" que viene preparando el equipo para el próximo partido del domingo 27 contra el Vasco por el Brasileirao.

EL DATO:

Paolo Guerrero tiene 3 goles con el Flamengo en esta temporada del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY