0

¡‘Rei’ es el papá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cachetea con el pie derecho y el golpe lo siente todo el Cusco. Reimond, el futuro papá y ‘10’ de Alianza, fue figura en el empate ante Real Garcilaso. Anotó de un zapatazo (17’) su primer gol y confirmó que es la máscara perfecta en el equipo.

El empate deja un ambiente tranquilo en los íntimos -empezaron el Clausura con tres derrotas consecutivas-, ya que hace unos días golearon 3-0 a Sport Huancayo en Matute. 

El DT íntimo no modificó el sistema (4-2-3-1) y la única novedad fue el ingreso de Cristian Mejía en la primera línea de volantes (Josimar Atoche sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho).

Gabriel Costa por extremo derecho, Julio Landauri por el izquierdo, el ‘Rei’ de enganche y Carlos Preciado en punta. Todo funcionó hasta que el cansancio se apoderó del corazón y las pantorrillas pesaron el triple.

GUERRA A PRESIÓN

Entonces, los muchachos de Tabaré Silva se fueron encima y los últimos 10 minutos del primer tiempo parecían “mete gol, tapa”. Full presión.

Los descuentos se transformaron en tiempo infinito y del taco de Danilo Carando llegó el empate. Luis Garay acabó el round 1 y Roverano y compañía se lo querían comer porque los minutos se estiraron en horas.

La etapa complementaria rindió homenaje a los bloopers. Félix Borja fue el primero: dejó en el camino a Forsyth y frente al arco la mandó al recogebolas. 

Al ratito, Sergio Peña falló un mano a mano con Diego Carranza. Alianza Lima salió vivo de Cusco y Manco resucitó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY