0

Universitario vs. Alianza Lima: Cremas piden aplazar clásico, pero íntimos quieren jugar sí o sí

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Partido entre Universitario y Alianza Lima está programado inicialmente para el miércoles 30 de setiembre.
Partido entre Universitario y Alianza Lima está programado inicialmente para el miércoles 30 de setiembre.
Lío de ‘compadres’. ¿El clásico del miércoles 30 se posterga y se juega en noviembre? Esto es lo que Universitario quiere, luego de que ONAGI les comunicará que no les dará las garantías, pero en Alianza Lima pusieron el grito en el cielo y pidieron jugar a puertas cerradas. 

Sucede que el choque entre la ‘U’ y Alianza, programado para este fin de mes, no hay luz verde y, ante esto, en Ate solicitaron pasar el choque para el domingo 11 de octubre. Empero, ONAGI volvió a decir que no porque hay otros eventos en Lima que lo complican. Por lo que se decidió, pasarlo para el 15 de noviembre, en fecha FIFA.

Sin embargo, los ‘grones’, tras reunión de delegados ayer en la ADFP, sentaron su posición. “Alianza no aceptó. Indican que si bien no hay garantías para el miércoles igual se debe jugar y a puertas cerradas. Es una locura”, contó Germán Leguía a LÍBERO.

Y acotó: “Las bases pueden decir eso, pero sé que ONAGI, así sea a puertas cerradas, tampoco aceptará. Y a nosotros económicamente no nos conviene”. La ADFP decidirá la suerte de este ‘culebrón’ este jueves, pero Alianza se pone firme en lo que pide y la ‘U’, el local, también. 

De otro lado, en las próximas horas se daría a conocer, de parte del Municipio de Ate y la ONAGI, el cierre del Monumental por los disturbios antes del duelo ante Cienciano. Sin embargo, otra versión habla solo del cierre de la tribuna norte.

EL DATO:

Universitario es quinto del Torneo Clausura con siete puntos, debido a dos triunfos, un empate y una derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY