0

Alianza Lima: Íntimos tienen tres refuerzos en mente para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos, Pierr Larrauri y Diego Minaya en la mira de Alianza Lima para la próxima temporada.
Iván Bulos, Pierr Larrauri y Diego Minaya en la mira de Alianza Lima para la próxima temporada.

Alianza lima inició las gestiones para asegurar a varios jugadores destacados del torneo doméstico con la finalidad de realizar un buen papel en la próxima temporada y buscar el campeonato nacional. Iván Bulos, Pier Larrauri y Diego Minaya son los nombres que manejan en La Victoria. TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: dirigente de Sporting de Lisboa reveló a qué clubes podría llegar en caso no renueve

La intención de los directivos es renovar y fortalecer la ofensiva con futbolistas jóvenes que vienen destacando en Deportivo Municial y Cienciano respectivamente, además de repatriar a un futbolista que en su momento fue considerado de proyección por el club blanquiazul. 

Minaya se encuentra libre y ganoso de empezar a entrenar para que, cuando finalice su sanción por dopaje en mayo de 2016, se encuentre listo para la alta competencia, demostrando que el castigo no lo amilanó y retornó recargado. Alianza lo quiere, pero no apretó el acelerador y esto le podría costar caro porque otros clubes ya se le acercaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY