0

Te escucho, Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le mandó un mensajito al ‘Tigre’. Raúl Ruidíaz anda en un espectacular momento (6 goles en 5 partidos), fue el gran gestor del triunfo crema ante Cienciano con dos tantos, y señaló que luchará para llenarle los ojos a Ricardo Gareca. “Me veo jugando las Eliminatorias pronto”, indicó la ‘Pulga’.

“Soy conciente que los que están en el extranjero tienen la prioridad, pero no voy a bajar la cabeza. Debo esforzarme al máximo y hacer mejor las cosas que los juegan afuera para ser convocado. Me veo jugando la Eliminatoria. Sé que mi esfuerzo tendrá recompensa”, señaló en declaraciones a Radio Capital.

Lo que hay que subrayar, es que Gareca tendría en observación a Ruidíaz para convocarlo en futuras nóminas.

Por otro lado, el ‘Chato’ confesó que con 25 años ya se siente referente del equipo. “Este año, somos pocos los jugadores del equipo que tienen más de 100 partidos en primera. Están Fernández, Carvallo, Duarte, ‘Toño’ y yo soy uno de ellos.  Somos los 5 referentes del equipo y atraemos toda la presión”, reveló.

Por último, sobre pelear el descenso con la ‘U’ afirmó que “es la primera vez y manejar esta presión es muy difícil. Entras al campo con la desesperación de sacar el partido adelante y eso te consume”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY