0

Daniel Ahmed: "Es un genio"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Daniel Ahmed no es de los argentinos fanfarrones y vanidosos. Es de esos que le gusta opinar poco. Sin embargo, tener un crack en su equipo como Carlos Lobatón, que le saca jugadas y goles fuera de serie, hizo que se rinda en elogios tildándolo de genio.

“Nos sigue regalando cosas al fútbol. Es una alegría poder ser técnico y ver la calidad de futbolista que es Carlos Lobaton. Dentro de un camarín también es para destacar. Hay pocos genios que saben frotar la lámpara”, agregó el “Turco”.

Daniel Ahmed siguió resaltando la calidad de su mediocampista y capitán cervecero. “Tiene talento de gran jugador, pero aparte es un tipo que tácticamente es inteligente. A la hora de jugar muestra su técnica, su inteligencia, pero a la hora que el equipo no tiene la pelota, cumple una función de recuperar el balón y eso para el equipo es muy clave”.

Ahmed ha sido testigo de grandes “Lobagolazos”, uno de los últimos fue el que clavó a Mario Villasanti, en la goleada (4-0) que Sporting Cristal propinó al Ayacucho FC, haciendo el gol del “desprecio” con “sombrerito” incluido que arrancó los aplausos.

EL DATO:

Carlos Lobaton tiene 9 goles con Sporting Cristal en este año

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY