0

Joel Sánchez seguiría su carrera en México o Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cuadros de México estarían interesados en Sánchez
Cuadros de México estarían interesados en Sánchez

El gerente deportivo del Club Deportivo Universidad San Martín, Alvaro Barco, manifestó que clubes de México y Europa han mostrado interés en contar con los servicios del futbolista Joel Sánchez. 

Alvaro Barco, espera que antes de fin de año el volante Joel Sánchez pueda estar jugando en el extranjero. "Joel Sánchez ha despertado interés en Europa y México. El club va a ser consecuente y va a darle todas las condiciones para que evolucione en su carrera. Estamos seguros que a fin de año gozaremos de otro jugador más seleccionable, que juegue en el extranjero. Lo del castigo será una anécdota para él", manifestó Barco en Radio Ovación.

Trascendió que el cuadro que estaría interesado en Sánchez sería el Atlas de México donde dirige Gustavo Matosas, ex técnico que estuvo en la San Martín el 2010 y  habría recibido buenas referencias del jugador. 

Respecto al buen momento de la San Martín en el Clausura, Barco sostuvo. "El inicio ha sido bastante bueno, nos permite tener mas confianza y esperanza de que podamos terminar en mejores condiciones el año. Hemos demostrado que tenemos buen equipo y buenos jugadores", indicó. 

EL DATOJoel Sánchez estuvo dos años sin jugar tras dar positivo en dopaje (metilhexaneamina) en el partido eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014 entre Perú y Bolivia en la Paz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY