0

Selección Peruana: Hashtag que apoya a André Carrillo es tendencia en Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo recibió el respaldo de compañeros de la Selección Peruana tras ser "congelado" por el Sporting Lisboa
André Carrillo recibió el respaldo de compañeros de la Selección Peruana tras ser "congelado" por el Sporting Lisboa

André Carrillo no la pasa bien en el Sporting Lisboa y tras ser congelado por su club por no querer renovar, varios futbolistas peruanos le enviaron su respaldo a través de las redes sociales. A través del hashtag #FuerzaCarrillo, el volante recibió el apoyo de varios colegas, compañeros de la Selección Peruana y hasta de aficionados portugueses.  

Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Paolo Hurtado, Rinaldo Cruzado José Carlos Fernández y Paulo Albarracín utilizaron las redes sociales para rechazar la actitud del club portugués y del propio Jorge Jesús, técnico de los 'Leones', quien respaldó la decisión del presidente de la institución lusitana.

La iniciativa llego hasta Portugal y varios hinchas del Sporting participaron de la campaña virtual. Si deseas unirte para apoyar a André Carrillo, utliza tu Twitter y publica un mensaje con el hashtag #FuerzaCarrillo. 

EL DATO:Carrillo tiene contrato con el Sporting Lisboa hasta mediados del 2016. Su negativa por renovar hizo que su técnico lo "congele". Según prensa portuguesa, el peruano tiene ofertas del Benfica, Porto e Inter de Milán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY