0

Alianza Lima: prensa española hizo eco de la falta de gol de sus delanteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Preciado fue el último delantero de Alianza Lima en anotar.
Carlos Preciado fue el último delantero de Alianza Lima en anotar.

La sequía goleadora de los delanteros de Alianza Lima desde hace dos meses llegó a oídos del diario MARCA, que hizo un informe del presente íntimo.

Los delanteros de Alianza Lima no marcan desde hace dos meses (9 partidos) y es un tema que preocupa a Gustavo Roverano y a sus hinchas. 

Si bien los defensas y los volantes han permitido el repunte de Alianza Lima en el Torneo Clausura, la evidente falta de gol de sus delanteros han impedido que el cuadro de La Victoria mejore su posición en la tabla.

MARCA hizo un informe de la actualidad futbolística de Alianza Lima y detalló que Carlos Preciado fue el último delantero en anotar el 29 de julio cuando el club íntimo venció 1-0 a Cienciano en Matute.

Desde aquel partido, Alianza Lima llegó a estar seis partidos sin ganar hasta que derrotó 3-0 a Sport Huancayo con goles de los defensas Luis Trujillo y Miguel Araujo, y el volante Pablo Míguez.

En su último partido, Reimond Manco anotó en el empate 1-1 ante Real Garcilaso en Cusco.

Carlos Preciado, segundo goleador de Alianza Lima en el año con seis tantos, no anota hace nueve partidos mientras Mauro Guevgeozián, quien acaba de recuperarse de una lesión, no anota desde el Torneo del Inca y Osnar Noronha, lesionado, no festeja desde hace cuatro meses.

EL DATO:

Gabriel Costa es el máximo goleador de Alianza Lima en el año con 11 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY