0

Alianza Lima vs. Sport Loreto: conoce el precio de las entradas para el partido por el Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Sport Loreto: conoce el precio de las entradas para el partido por el Torneo Clausura.
Alianza Lima vs. Sport Loreto: conoce el precio de las entradas para el partido por el Torneo Clausura.

¡No se puede perder! El equipo de Gustavo Roverano se recuperó luego del empate ante Real Garcilaso, pero sigue en una incómoda posición en la tabla del Torneo Clausura, por eso este domingo 27 de setiembre, Alianza Lima quiere lograr un triunfo ante Sport Loreto que será la visita en el Estadio Alejandro Villanueva. 

El partido de la sexta fecha del Torneo Clausura está programado para las 16:00 horas y el precio de las entradas ya está publicada en la página oficial de Facebook de Alianza Lima. Para las tribunas populares (norte y sur), el monto que deben pagar será de 13 soles, mientras que los niños sólo deben pagar 8. Para acceder a oriente, los hinchas deben desembolsar 20 soles, y los pequeños la mitad y las visitas de esta parte del estadio 18 y los menores 9 soles. 

 

Para occidente central serán 60 soles, y los niños pagarán la mitad, para la lateral, diez soles menos y las pequeños pagarán sólo 25 sóles. Mientras el Palco Rojo costará 80 nuevos soles. 

 

EL DATO

El partido por la sétima fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima tendrá que visitar a Universitario de Deportes. Aún se está viendo en qué estadio será local el equipo de Roberto Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY