0

UTC venció 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Gavilán' voló alto. UTC en su casa venció casi sin problemas a Alianza Atlético por 2-0 en el marco de la sexta fecha el Torneo Clausura. Los cajamarquinos sumaron siete puntos y de a pocos quieren ir escapando del fantasma del descenso.

Los locales vacunaron temprano. Sobre los 19' el colombiano Henry Solís desde los doce pasos marcó el primero para los dirigidos por Rafo Castillo.

Cabe resaltar que los visitantes no tuvieron muchas chances de peligro en el arco de Manuel Heredia, quien en los tramos finales del partido tuvo que soportar un fuerte 'pisotón' de Muente, aunque el áribtro no cobro nada.

El segundo tanto lo convirtió Víctor Rossel. A los 73' Lavandeira mandó un centro por izquierda y el 'Pituquito' no desaprovechó que estaba sólo ante Pinzón y convirtió el segundo.

EL DATO

En el acumulado UTC sumó 21 puntos y aún se mantiene en zona de descenso junto a Sport Loreto y Ayacucho FC.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Fue triunfo de UTC por 2-0 ante Alianza Atlético

73' Gol de UTC. Rossel define a placer el segundo tanto.

Arrancó el segundo tiempo en el Héroes de San Ramón.

Acabó el primer tiempo en Cajamarca.

19' Gol de UTC. De penal abre el marcador Henry Solis.

Ya se juega en el Héroes de San Ramón. 

Utc y Alianza Atlético, abren la sexta fecha del Torneo Clausura con la necesidad de ganar los tres puntos para no verse comprometidos con el descenso, sobre todo los cremas. El compromiso se inicia hoy 25 de septiembre desde las 3:30 p.m. bajo el arbitraje de José Luis Martínez, en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UTC: Heredia, Fajardo, Bogado, Quina, Mendoza, Uribe, Salazar, Rossel, Lavandeira, Solis y Rabanal.

Alianza Atlético:Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Camarino, Salazar, Valencia, Bazán, Aponza y Jiménez

LA PREVIA

Utc y Alianza Atlético, abren la sexta fecha del Torneo Clausura con la necesidad de ganar los tres puntos para no verse comprometidos con el descenso, sobre todo los cremas. El compromiso se inicia hoy 25 de septiembre desde las 3:30 p.m. bajo el arbitraje de José Luis Martínez, en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. 

Para este cotejo, UTC pondrá un once titular explosivo en la que figura el tridente ofensivo Víctor Rossel, Jahirsino Baylón y Henry Solís. “Tenemos la obligación de ganar este partido ya que la situación se nos complica en la tabla. Queremos terminar este problema de uan vez”, comentó el popular “Pituquito”.

Mientras el rival de turno, Alianza  Atletico buscará dar el golpe, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo pero ahora fuera de casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY