0

Alianza Lima: Leao Butrón decidió estar ante Sport Loreto a pesar de lesión que padece [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Leao Butrón decidió atajar ante Sport Loreto a pesar de lesión que padece

Realmente es para el aplauso. Leao Butrón va más allá de sus posibilidades y aceptó estar en el partido de este sábado 26 de setiembre donde Alianza Lima chocará ante Sport Loreto por fecha 6 del Torneo Clausura.

El experimentado portero dejó un mensaje al hincha 'blanquiazul' en su cuenta de Facebook y reveló los detalles de una 'mala racha' para los goleros 'grones'. Asímismo confirmó que el que atajará mañana será Daniel Prieto, tras las dolencias que padecen Forsyth y Valladares.

"Mañana seguro se extrañaran de verme en el banco de suplentes por lo expuesto anteriormente sobre mi lesión, pero ante la situación que se nos presentó, dentro de lo complejidad de la misma, me toca estar ahí ya que las lesiones que presentan mis compañeros en estos momentos puede ser más limitante y se decidió que acompañara al equipo, a lo cual accedí con mucho gusto, sabiendo que existe la posibilidad de entrar ante cualquier eventualidad, creemos que es la mejor opción dentro de las dificultades que estamos haciendo frente", posteó el '1' del elenco victoriano.

"Lamentablemente, se confirmó el resultado de la última resonancia que me hice hoy por la mañana, tengo los meniscos rotos y requiere de una operación que está programada para el martes por la tarde, el lado positivo de esta lesión, es que, de las lesiones con las que nos podemos cruzar los futbolistas, me tocó una que no requiere mucho tiempo de recuperación, solo me tomará tres semanas o quizá cuatro, siendo poco optimista, eso dentro de todo, me deja tranquilo", acotó.

EL DATO

Alianza Lima se encuentra penúltimo en el Torneo Clausura con cuatro puntos.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY