0

Ayacucho FC ganó 4-0 a Unión Comercio, con doblete de Tomasevich por el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC ganó 4-0 a Unión Comercio, con doblete de Tomasevich por el Torneo Clausura.
Ayacucho FC ganó 4-0 a Unión Comercio, con doblete de Tomasevich por el Torneo Clausura.

¿Podrán quedarse con los tres? El Ayacucho FC no le va bien en el Torneo Clausura, ocupa el último lugar de la tabla y ante el Unión Comercio se lució y logró un buen resultado que le permite sumar y así alejarse del descenso. Por el momento, el partido por la sexta fecha acabó 4-0, con un doblete de Tomasevich, un penal convertido por Villasanti y otro de Chávez, en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

El Ayacucho FC tiene que jugar los partidos que le quedan en el Clausura como una final si quiere consevar la categoría, el equipo de Tullo adelantó en el primer tiempo, gracias a Guillermo Tomasevich, que marcó de cabeza ante un 'Banana' Ruiz abandonado por su defensa, el primer tiempo acabó sin mayores contratiempos. 

 

En el complemento, los 'zorros' se acordaron de lucirse y anotaron varios goles. Primero, un penal contra Tomasevich, que el portero Villasanti tomó y marcó el segundo. Luego de algunos minutos, el mismo Guillermo Tomasevich se buscó el espacio para marcar un doblete y el tercero para el Ayacucho FC. En los minutos finales, Chávez cerró la goleada sobre Unión Comercio

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

AYACUCHO FC: Villasanti (C), Arismendi, Arana, Yglesias, Reyes, Molina, Goyzueta, Colán, Chávez, Tomasevich y Soto. 

UNIÓN COMERCIO: Ruiz, Vásquez, Balbín, Moreno, Trauco, Rentería, Corcuera, Carranza, Sánchez, Velarde y Pajoy. 

RESULTADO DE RESERVAS:

LA PREVIA

DE LOCAL, con su gente y en la altura, Ayacucho no quiere tener pierde, sobre todo ahora que comparte el último lugar del Clausura con el Municipal y se encuentra en zona de descenso. Por ello, espera sumar una victoria hoy sábado 26 de septiembre ante Unión Comecio desde 12:30 p.m. 

Esta vez su rival es el Unión Comercio, que ha mostrado mucha irregularidad, y por eso, puede sorprender. Pero los ayacuchanos son conscientes que esta es una de las pocas oportunidades que tienen para levantarse, Tres puntos serán vitales, para sus aspiraciones de alejarse de los últimos lugares.. Un empate o derrota, será catastrófico y se comprometerían más con la baja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY