0

César Vallejo empató 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo empató 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura.
César Vallejo empató 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura.
César Vallejo y Sport Huancayo no se hicieron daño en Trujillo. Los de Wilmar Valencia perdieron la oportunidad de asaltar la punta del Clausura.

César Vallejo y Sport Huancayo dieron todo de sí, emocionaron con un par de ocasiones pero ninguno llegó al clímax del fútbol y, por ello, la repartición de los puntos fue lo más justo en el Mansiche.

El escolta del Torneo Clausura sorprendió con su propuesta ante el cuadro poeta, dominador del partido pero que sufrió lo suyo ante cada ataque de los de Wilmar Valencia.

A los 27' Sport Huancayo tuvo su oportunidad más clara cuando Campos fue derribado por Cruzado en el área pero el colombiano Anier Figueroa desperdició la ocasión con un remate colocado que el palo le dijo no.

Los arqueros, Joel Pinto y Salomon Libman, fueron figuras del encuentro cada uno con atajadones salvadores para que no se rompa la paridad.

César Vallejo apretó el acelerador en la segunda parte cuando Franco Navarro movió el banco pero los ingresos de Cobelli, Cedrón y Chiroque no bastaron para que el cuadro local se quede con los tres puntos.

Así, Sport Huancayo se mantiene como segundo con 11 puntos mientras César Vallejo llegó a las 8 unidades en la tabla.ALINEACIONES:

César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Andonaire, González, Chávez, Medina, Peña, Campos, Vidales, Meza Cuadra.

El cuadro “poeta” en su estadio siempre se hace fuerte, por lo que aprovechará su condición de local, para obtener los tres puntos en disputa. El cuadro trujillano tendrá al frente a un equipo como el Sport Huancayo, que se encuentra actualmente en el segundo lugar.El encuentro parece ser muy atractivo, porque se tratan de dos equipos que no están acostumbrados a especular nunca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY