0

Este equipo tiene rocoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estos son los once guerreros cremas que hoy tienen la misión de volver a dejar la vida en Arequipa. Si Universitario logra tres puntazos ante Melgar, ‘chaparán’ la punta y la hinchada por fin volverá a sonreír. 

El técnico Roberto Chale, con la anuencia y el trabajo táctico de su asistente Juan Pajuelo, decidió realizar algunas variantes con miras al choque ante los ‘rojinegros’. 

El primer cambio fijo (por la rotación) es en el arco. Va José Carvallo por Raúl Fernández. Luego, toda la defensa se mantiene. ‘Toño’ Gonzales seguirá siendo el capitán y a su lado estará Josimar Vargas, en lugar del lesionado Ángel Romero. 

‘Guti’ sigue firme en la volante y Andy Polo irá desde el vamos. El ‘Gato’ Cuba va a la banca. Alemanno será el segundo delantero, mientras que el argentino Maximiliano Giusti va en lugar de Raúl Ruidíaz, que no puede jugar por un acuerdo con Melgar, su ex club. 

La ‘U’, de la mano de Chale, está a tan solo dos unidades de la punta de la tabla del Clausura y si hoy le gana a Melgar tomará el primer lugar. Recordemos que Cristal (líder con 12) juega mañana en Cusco ante Cienciano, Huancayo (2°) visita a Vallejo y San Martín (3°) descansa en esta fecha 6. La mesa está servida. ¡A ganar, cremas!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY