0

Fútbol Peruano: ¿Qué pasó con algunos jugadores que hicieron historia en nuestro medio? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fútbol Peruano: ¿Qué pasó con algunos jugadores que hicieron historia en nuestro medio?
Fútbol Peruano: ¿Qué pasó con algunos jugadores que hicieron historia en nuestro medio?

¿Qué será de ti? En los últimos años hemos dejado de saber sobre muchos futbolistas peruanos que alguna vez fueron piezas claves en sus clubes, ya sea porque tuvieron una época o porque ganaron títulos.

Hicimos un listado de algunos y nos hemos dado con la sorpresa que muchos siguen vinculados al fútbol. Hay , por ejemplo, de los que eligieron ser representantes de jugadores, otros siguen dándole a la 'pelotita', mientras que encontramos a los que quisieron incursionar en otro rubro como la del arte culinario.

JULIO 'COYOTE' RIVERA

Ex jugador de Sporting Cristal, recordado por disputar la final de Copa Libertadores en 1997 donde los 'rimenses' perdieron ante Cruzeiro en una dramática definción. También jugó en Universitario de Deportes y ahora es jugador de Showobl junto a otros cracks como el 'Pato' Cabanillas, Julio César Uribe y Roberto Martínez.

ABEL LOBATÓN

El popular 'Murciélago', quien fuera uno de los gestores de aquella Copa y Recopa Sudamericana del glorioso Cienciano, su paradero actualmente es desconocido. El hermano de 'Loba' fue acusado de estafar a un empresario con 18,000 dólares. Lo invitó a financiar los conciertos de un grupo de salsa cubana. 

PEDRO GARCÍA

Conocido también como el 'Romario de los pobres' destacó y brilló con aquel San Martín conducido por el 'Chino' Rivera. su último equipo fue Sport Huancayo y ahora la rompe en la Super Liga Fútbol 7 con la camiseta de Alianza Lima.

ALESSANDRO MORÁN

Fue uno de los jugadores más destacados e incluso las cadenas internacionales lo mencionaron como el 'Davids peruano', pero no tuvo el despegue que quería para triunfar fuera de nuestro país y actualmente se encuentra jugando la Super Liga Fútbol 7 con la camiseta de La Roja.

JORGE AMADO NUNES

Referente y uno de los últimos ídolo de Universitario, el también llamado 'Cenizo' dirigió a la 'U' entre el 2006 y 2007. El paraguayo tiene un restaurant y reside actualmente en la ciudad de Lima donde también es uno de los que practica el fútbol 7.

RONALD BARONI

Perteneción al alenco crema entre 1993 y 1996. También paseó su fútbol por Cerro Porteño, Deportivo Cali, Vélez Sarsfield y Elche C. F.

JOSÉ LUIS 'EL PUMA' CARRANZA

Actualmente comentarista en Gol TV, América TV y CMD de los partidos del Descentralizado 2015 y también juega en la Super Liga Fútbol 7.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY