0

Alianza Lima: Daniel Prieto "Ser titular del club más grande es una gran responsabilidad"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mírelo bien y siga su carrera, porque podría estar frente al futuro arquero de la selección adulta en la búsqueda de un nuevo Mundial. Los medios de comunicación antes no le prestaban atención pero su grata aparición en el arco de Alianza resolviendo la ausencia de los asiduos titulares lo tienen de protagonista.

Daniel Prieto tiene 20 años de edad y acaba de debutar en el Clausura en reemplazo de los lesionados George Forsyth y Leao Butrón. Buen disparo y manos firmes,  fueron su mejor carta de presentación.

“Ser titular en el club más grande del Perú es una responsabilidad enorme. Y no solo eso,  la vaya es alta, porque Leao (Butrón) y George (Forsyth) están tapando muy bien...”.

Los disparos de las cámaras continúan, le piden algunos movimientos, no es algo común para él, pero hasta en eso, Daniel es muy profesional.

“Antes del partido los compañeros se me acercaron para darme su confianza y eso lo valoro tremendamente”, indicó. 

“Leao, George y Pancho, me aconsejaron; son buenos colegas y grandes personas”, acotó Prieto quien lució una gorrita por los estragos que sufrió su cabellera producto del debut.

“Leao me cortó, je”, confesó enseñando una amplia sonrisa. 

Su meta a largo plazo es volver a emigrar a Europa, el corto es aprovechar esta gran oportunidad con buenas actuaciones.  “Los compañeros me dicen que mi brujo es efectivo ya que así nomás no se lesionan tres arqueros. No defraudaré”. Prieto, vive su mejor momento.

EL DATO:

Daniel Prieto debuto en el 2012. Tapó en el Sudamericano Sub 20 y en el Rayo Vallecano en el 2014

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY