0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón aseguró que no es el 'salvador' del equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así  es él, moldeado a mantener perfil bajo y sonreír cuando lo tíldan de genio, santo o héroe de un partido. Carlos Lobatón estuvo presente en el empate de Sporting Cristal contra Cienciano en la altura del Cusco con dos ‘bombazos’ y claro, nos cuenta los detalles.

“En ese primer golazo le pegué con el empeine y el balón agarró un efecto espectacular. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos la pelota, ganamos las divididas y si jugábamos cinco minutos más ganábamos el partido”, lanzó el capitán celeste.

Loba” consideró que los elogios los toma con tranquilidad. “Nadie es salvador, mucho menos tengo el apelativo de “San Carlos”. El juego de uno se potencia por el trabajo grupal. ¿Qué haría sin el trabajo solidario de mis compañeros? Por eso, digo que el gol y el resultado es el esfuerzo de todos”, agregó el mediocampista.

Lobatón, aseguró que Cristal mantiene la punta y el invicto en el Torneo Clausura. “Al final salió un bonito gol pero lo más importante es que mantuvimos el invicto y la punta”.

EL DATO:

Sporting Cristal sumó 12 partidos invictos. Su última derrota fue con Vallejo en el Gallardo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY