0

Universitario: Roberto Chale respaldó a Germán Alemanno y Maximiliano Giusti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘Mata’ por los ‘ches’. Discutidos hasta el hartazgo por su, hasta ahora, nula capacidad goleadora, el técnico Roberto Chale salió a poner el pecho y respaldar a los argentinos Maximiliano Giusti y Germán Alemanno

“Los dos tienen mi absoluto respaldo. Para mí ambos jugadores tienen mi confianza. Giusti es un ‘9’ potente, de área, fuerte, mientras Alemanno es un falso ‘9’, más por fuera y que tiene mucha experiencia. ¿Ruidíaz? Bueno, él es determinante por sus goles, pero para mí todos están en igual condiciones de jugar, dependerá del día a día”, dijo el ex ‘Niño Terrible’. 

Por otro lado, Chale también se vistió de escudero para defender a José Carvallo, que en Arequipa ante Melgar cometió un ‘blooper’. “No tengo nada que reprocharle a José. Es un gran arquero, nos ha salvado de muchas, al igual que Raúl Fernández”, refirió. 

Y ya que habló de los dos arqueros, dejó en claro que la rotación entre ellos seguirá. “Yo deseo que continúen atajando dos partidos cada uno y que reine la armonía. Ambos arqueros son de selección”, señaló. 

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada: tenemos un compromiso con la afición crema, no podemos irnos de la ‘U’ sin salir campeones”.• 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY