0

Deportivo Municipal venció 2-1 a Sport Loreto por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura al vencer fuera de casa al Sport Loreto por 2-1 con tantos de Mauricio López y Diego Benítez. 

Municipal inició las acciones un poco tirado en su campo esperando a Sport Loreto que atacaba con Angelo Cruzado y Gerardo Garate con fuerte remates que iban al arco de Erick Delgado. 

Conforme pasaban los minutos, 'Muni' buscaba del contra ataque con López y Sawa por las bandas teniendo a Luis García como el alimentador de fútbol. 

Antes del cierre del primer tiempo, la 'banda del  basurero'  se puso arriba del marcador. Mauricio López aprovechó el lado izquierdo que estaba libre para fusilar al golero Matamoro. 

Para la segunda mitad, Loreto buscó la empatar el marcador. A los 58' Cruzado tuvo una clara ocasión de gol pero su cabezazo fue a las manos de Erick Delgado. 

Muni un poco mas tirado atrás, reaccionaba con algunos disparo de Benítez que hizo tras su ingreso en vez de Ismodes. 

A los 78' Loreto tuvo el empate con un disparo de Villalba  pasó rosando el palo tras una serie de debotes en el área del 'Muni'. 

Empero, la insistencia del equipo de Javier Arce tuvo su fruto. A los 90' Angelo Cruzado cazó un rebote para rematar y empatar el marcador. 

Cuando se pensaba que el marcador iba a quedar empatado, un tiro de esquina a favor de Municipal terminó en el gol de cabeza del uruguauo Diego Benítez quedándose el Estadio Aliardo Soria Pérez en silencio. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

90+2 GOOOL de Municipal. Diego Benítez anota de cabeza tras un tiro de esquina. 

90' GOOOL de Sport Loreto. Angelo Cruzado marca el empate en el arco de Municipal. 

42' GOOOL de Municipal. Mauricio López marcó de un tremendo remate sobre el arco de Matamoro. 

Sport Loreto vienen empatado sin goles ante Deportivo Municipal. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORT LORETO: R. Matamoro: E. Rossi, O. Rivas, A. Pérez, C. Seminario, J. Fuentes, J. Vergara, N. González, A. Cruzado, G. Garate

DT: Javier Arce

DEPORTIVO MUNICIPAL: E. Delgado: M. Ugaz, B. Bernaola, A. Zela, A. Alfageme, L. García, J. Nakaya, D. Ismodes, J. Gonzales Vigil, M. López, M: Sawa

DT: Francisco Melgar 

LA PREVIA

Sport Loreto enfrenta hoy miércoles 30 de septiembre (5:45 p.m./CMD) a Deportivo Municipal en Pucallpa, por la fecha 7 del Torneo Clausura.Motivado por su reciente primer triunfo en el Clausura, el Municipal quiere sorprender  en Pucallpa a un Sport Loreto que necesita salir urgente de los últimos lugares del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, y por la características de ambos equipos, lo más probable es que haya mucha lucha en el medio sector.

Sport Loreto  viene de perder ante Alianza Lima por la mínima diferencia y se encuentra en zona de descenso. Pero ha levantado su juego,  y espera hacerse respetar en su casa y con su hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY