0

Selección peruana: Jefferson Farfán tendrá recuperación de 7 a 10 días [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El médico de la selección peruana, Julio Segura es el hombre más buscado en la Videna ante las lesiones de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. La situación de la 'foquita' es delicada y casi imposible que pueda llegar al duelo ante Colombia.

Jefferson Farfán viene realizando trabajos diferenciados y cargas físicas progresivas, es por ello que el médico confirmó como marcha su evolución. "Su lesión es una distención, es decir una antesala del desgarro y este tipo de dolencias tiene un tiempo de recuperación de 7 a 10 días, es por ello que viene relaizando trabajos diferenciados".

Sobre los trabajos que realizará y cuando se tendrá una novedad certera sobre su presencia en el primer partido, el médico Julio Segura explicó. "El lunes podríamos tener un diágnostico más claro, si no llega al primer partido haremos todo para quee ste ante Chile".

Por último también le puso paños frios a la preocupación de la lesión de Paolo Guerrero. "Paolo ya ha entrenado normal en su club, tuvo una contusión en el tobillo, pero no es para preocuparse".

EL DATO

Julio Segura confirmó que no existe otro jugador lesionado y eso pone tranquilo al comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY