0

UTC derrotó 2-1 a Ayacucho FC y lo hundió en la zona del descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC empezó a respirar mejor en el acumulado al vencer 2-1 en condición de vista al Ayacucho FC. Los cajamarqinos con goles de Víctor Rossel y Lavandeira comenzaron  a salir del los últimos lugares.

Un partido de dos necsitados en donde los tres puntos era el único resultado para cualquier equipo. Los cajamarquinos no salieron a escoderse ni a esperar atrás, al contrario fueron en busca de los tres puntos.

Los dirigidos de Rafo Castillo tras tanto buscar inaugurar la cuenta encontraron su premio tras una gran definición de Víctor Rossel, el atacante sacó un potente disparo para abrir el marcador y darle la facilidad para manejar el balón a su equipo.

En el segundo tiempo de una jugada poco complicada, UTC conquistó el segundo tras un penal de Lavandeira. El mismo uruguayo cayó dentro del área al ser trabado y con un remate colocado anotaba el segundo.

A dos minutos para el final, Jesús Arismendi anotó el descuento con un cabezazo que dejó inerte la estirada la golero Manuel Heredia. Los últimos minutos fueron de infarto con un cuadro local presionando por el empate que al final no llegaría.

EL DATO

Con la derrota Ayacucho sigue siendo el colero del acumulado con 20 unidades.

Alineaciones Confirmadas: 

Ayacucho: Villasanti, Cornejo, Arana, Reyes, Arismendi, Molina, Goyzueta, Colán, Chávez, Tomasevich y Soto.

UTC: Heredia, Fajardo, Bogado, Díaz, Mendoza, Uribe, Salazar, Lavandeira, Solis, Rabanal y Rossel.

Desde las 12:30 p.m. de hoy sábado 3 de octubre el estadio Ciudad de Cumaná será el encargado de recibir el duelo entre Ayacucho FC y UTC válido por la octava jornada del torneo Clausura. 

Tras su empate ante Alianza Atlético (3-3), el cuadro ayacuchano está muy motivado para llevarse los tres puntos y seguir en su lucha por alejarse del descenso.

Pero la tarea no será del todo sencilla pues el cuadro cajamarquino descansó la fecha pasada y ha tenido más tiempo para preparar el duelo e ir por el golpe. “Solo nos importa ganar”, amenazó el ‘Pituquito’ Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY