0

Selección peruana: Ricardo Gareca renegó por errores de los jugadores en entrenamiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El debut de Perú en las Eliminatorias, rumbo a Rusia 2018,  está a la vuelta de la esquina y Ricardo Gareca ha decidido intensificar los trabajos en la Videna. No admite errores. 

El ‘Tigre’ ordenó un partido de práctica ante la selección Sub 17 y alineó a Gallese en el arco; Requena, Riojas, Ramos y Céspedes en la defensa. La volante estuvo formada por Cruzado, Ballón y los encargados de ir por las bandas, volanteando, fueron Sánchez con Lobatón. El resultado final fue 2-0 con goles del ‘Cuy’ Sánchez, pero hubo situaciones que no dejaron tranquilo al DT argentino.

En varios pasajes paró el partido y alzó la voz cuando era necesario. “Muchachos, no hay que atacar por atacar. Cuando lo hagamos hay que ser efectivos”, se le escuchó decir a Gareca.

Luego, apuntó que la elaboración será  clave ante Colombia en Barranquilla. “No se junten cuando tengan el balón. Ataquen, piensen y busquen al compañero con criterio”, repetía.

Por último, yendo de un lado a otro, el estratega de la ‘bicolor’ dijo: “Más atención Sánchez, Lobatón, Ballón, Requena, hay que cuidar la pelota. ¡Hay que tener más salida!”. 

Gareca luce inquieto. El tiempo apremia, no perdona. Lidia con problemas, con la maldición de los lesionados. Total, es humano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY