0

Alianza Lima: Gustavo Roverano tiene listo once para clásico ante Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima continuará mañana con su preparación para afrontar el siguiente partido del Clausura, que podría ser ante Universitario el 14 de octubre en el Callao, como lo solicitó la directiva a la ADFP. 

La suspensión de las fechas 7 y 8 del Clausura para ayudar a la selección será aprovechado para replantear y lograr mejoras en el equipo. 

Lo dijeron Roverano y Jayo: puede que al retorno Alianza presente algunas variantes al momento de presentar a su oncena.  

Quizá el equipo empiece a jugar con dos delanteros que podrían ser Carlos Preciado y Mauro Guevgeozian. De pronto se constituirá a Manco de extremo y a Gabriel Costa de enlace o viceversa. En lo que sí no queda duda es la intensidad de los ensayos para desterrar la falta de gol. 

En caso el clásico no vaya este 14, los ‘grones’ reiniciaránn el torneo enfrentando a Unión Comercio en Moyobamba el 18 de octubre. Un partido que deberá ganarse sí o sí.Alineación Alianza: Prieto, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Manco, Costa, Landauri, Guevgeozián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY