0

Perú vs. Colombia: polémico árbitro paraguayo dirigirá el duelo en Barranquilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Arias dirigirá el Perú - Colombia.
Antonio Arias dirigirá el Perú - Colombia.

El presidente de la Comisión de árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, dio a conocer  quienes serán los árbitros encargados para dirigir los partidos que jugará Perú ante Colombia y Chile respectivamente por las Eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.

Alarcón señaló que para en encuentro entre la 'bicolor' y los 'cafeteros'  en Barranquilla será el polémico árbitro paraguayo Antonio Arias, considerado como localista. "Les confirmó que el árbitro paraguayo Antonio Arias será el encargado de dirigir el partido Colombia - Perú que se jugará en Barranquilla, mientras que el argentino Néstor Pitana fue seleccionado para que dirija el Perú - Chile que se realizará en Lima", indicó  a Radio Ovación.

El juez guaraní no tiene una muy buena imagen ya que normalmente se guia por la presión del público y eso hace ser considerado como un juez lleno de dudas. Ante este factor tendrán que luchar los dirigidos de Ricardo Gareca el próximo jueves, además del intenso calor que dará en la ciudad colombiana.

EL DATO

El encuentro ante Chile se jugará el martes 13 de octubre e el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY