0

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas confesó que 'bicolor' debe aspirar al quinto lugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Oblitas no es ningún adivino, pero los años que tiene en el fútbol hace ver que la realidad es diferente y muy cruda. Esa fue la razón para sostener que el objetivo planteado a nuestra selección es aspirar al quinto cupo de las Eliminatorias. 

“Lo más importante en este debut de la selección es que el hincha tenga claro que ni ganando el primer partido, ni perdiendo, vamos a clasificar ni vamos a quedar eliminados. Un triunfo te da un aire para trabajar para el siguiente partido, para llegar a ese quinto lugar que es a lo que debería aspirar Perú”, dijo el director deportivo en CMD.

El ‘Ciego’ garantizó que se hará todo lo necesario para ser un equipo sólido. “Debemos ser humildes y tener un equipo consistente a lo largo de las Eliminatorias. La consistencia que el equipo pueda mostrar es lo que nos va a dar la pauta. Es importante ser sólidos de locales”.

Además, confía en lo que puedan brindar los ‘pesos pesados’ del equipo. “Se dieron cuenta que es la última posibilidad de alcanzar la gloria, de ir a una Copa del Mundo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY