0

Sporting Cristal: 'Celestes' siguen con entrenamientos para duelo ante Municipal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA PARA por los partidos eliminatorios podría mermar el rendimiento de Sporting Cristal, sin embargo, para no perder ritmo, los celestes entrenan duro en La Florida. Ayer, incluso, jugaron un partido de práctica. 

El equipo titular de los celestes se impuso a los suplentes por 2-0. Los goles fueron obra de César Pereyra y Horacio Calcaterra. La ausencias de Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón fueron suplidos por juveniles de la reserva (categoría 1997). 

El ‘Picante’ es el delantero más efectivo de los cerveceros en lo que va del Clausura y quiere mantener esa racha cuando el torneo se reinicie. “La idea es volver con el mismo poderío. Queremos salir campeones del Clausura y llegar a la final directamente”, comentó el ariete argentino, quien llegó a inicios de año procedente del Belgrano. 

Quien aún sigue lesionado es Diego Manicero. Ayer no participó del cotejo de entrenamiento, ya que viene recuperándose de una lesión en la rodilla derecha. Cristal reinicia acciones el sábado 17 de octubre, recibiendo al Municipal en el Alberto Gallardo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY