0

Perú vs. Colombia: Ricardo Gareca sobre derrota "El 2-0 es demasiado premio para lo que se vio en el campo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca no siente que el partido debió terminar 2-0.
Ricardo Gareca no siente que el partido debió terminar 2-0.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró serenos al término del partido, pero aseguró que el resultados de 2-0 a favor de los colombianos fue abultado si compara la actuación de los peruanos en el estadio Metropolitano. 

 Sobre el traminte del partido, el 'Tigre' quedó conforme y aseguró que su equipo debe jugar como lo hizo en el segundo tiempo."Me quedo conforme con lo mostrado, el 2-0 es demasiado para lo que fue el desarrollo, no va acorde con lo sucedido en el campo de juego. Debemos parecerenos más a lo que fuimos en el segundo tiempo y debemos sostenerlo en todo un partido". 

En referencia a cómo ve la eliminatoria tras las victorias de Paraguay y Uruguay de se visita comentó. "Es bien complicado pero el resultado es lo que menos me gusta de lo que sucedió en el partido. Hay cosas muy positivas que me gustan y me hacen ver con optimismo muchas cosas pero el camino es bien duro".

Finalmente, habló de cara al duelo ante Chile el martes. "Vamos a llegar bien, lo vi entero físicamente al equipo en un escenario complicado".

EL DATO

Perú tendrá su opción de recuperarse del traspié en eliminatoria cuando enfrente, el martes 13, a Chile, en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY