0

Claudio Pizarro y su autocrítica tras encuentro con Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pizarro de 37 años hace un mea culpa
Pizarro de 37 años hace un mea culpa

El delantero nacional Claudio Pizarro fue consciente de su rendimiendo en Barranquilla ante Colombia y confesó que le faltó mayor movimiento para hacer un buen partido con Perú

Luego de los entrenamientos de hoy con la selección peruana, Claudio Pizarro dio algunos minutos a la gente de prensa. “En el primer tiempo todos estuvimos mal y yo me incluyo. Me faltó movilidad”, sustuvo el capitán de la 'bicolor'. 

Posteriormente, el 'Bombardero' manifestó que el complemento ante los 'cafeteros' fue otro para la 'bicolor'. "Desde un inicio buscamos ganar. Lamentablemente en el primer tiempo no jugamos al fútbol. Conversamos en el medio tiempo y el segundo tiempo cambió. Ahora hay que estar con la cabeza arriba porque se dio todo, pero igual una derrota siempre molesta”, explicó Pizarro. 

Finalmente, el jugador del Werder Bremen de Alemania se refirió a Chile, rival de este martes que viene de ganar a Brasil (2-0). “No vi el partido de Chile pero es un rival duro. Es el último campeón de Sudamérica. Tenemos la obligación de ganar a Chile, pero no hay revanchas. Sampaoli es muy buen entrenador, pero Chile es un rival más. Estamos necesitados de los puntos”. 

EL DATOClaudio Pizarro también sostuvo que el calor de Barranquilla fue determinante para que no tuvieran un buen primer tiempo el combiando peruano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY