0

Paolo Guerrero confesó que Gareca les dijo en el entretiempo: "si no quieren jugar, sálganse de la cancha" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero confesó que Gareca les dijo en el entretiempo: "si no quieren jugar, sálganse de la cancha"

Todos coinciden en que Perú jugó ayer un primer tiempo para el olvido ante Colombia. El atacante Paolo Guerrero reveló, acabado el partido, que Ricardo Gareca fue enérgico con todos en el vestuario y eso valió para el cambio de actitud en la etapa complementaria.

“El profesor nos dijo claramente en el vestuario que si no éramos capaces de hacer nuestro fútbol, mejor  nos quedamos en el camerín. Sino quieren jugar mejor  salgan de la cancha, contó tras mostrar su molestia por la derrota.

“Creo que fue muy injusto el resultado porque en el segundo tiempo perdimos algunas situaciones de gol. Pienso que en el primer tiempo no hubo ninguna clara para convertir ni para uno ni otro equipo”, detalló. 

El ‘Depredador’ también   señaló que el clima jugó en contra. “No es que hayamos esperado a Colombia más de la cuenta, el sol y la propia presión de ellos jugó un poco en nuestra contra. Pero, en el segundo tiempo, logramos hacer nuestro fútbol y apretamos más arriba. De hecho que nuestro objetivo era sumar pero ahora nos queda Chile y ahí tenemos que sumar sí o sí”.

EL DATO

La tercera fecha de las Eliminatorias Perú tendrá que enfrentar primero a Paraguay y luego a la difícil Brasil.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY