0

Perú vs. Chile: Jorge Sampaoli teme de la hostilidad de la hinchada 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sampaoli preocupado por el clima hostil que tendrá la selección chilena
Sampaoli preocupado por el clima hostil que tendrá la selección chilena

Jorge Sampaoli, entrenador de Chile, sabe del escenario dentro y fuera del campo que tendrán que vivir sus dirigidos previo al choque ante Perú; por ello, mostró su preocupación de cara al encuentro por la segunda fecha de Eliminatorias este martes (9:30 p.m.). 

Sabemos que será un escenario hostil, con cancha llena y con la expectativa de ganarle al campeón de América. Tendremos que tener la calma que no tuvimos acá para generar la superioridad para vencerlos. Ellos son un equipo muy rápido”, manifestó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

Luego, Sampaoli sostuvo que espera regresar a Chile con seis puntos. “Ojalá vayamos a Perú con la intención de ganar y esperamos cerrar esta doble fecha con seis puntos, y trataremos de aprender de las situaciones que nos fueron desfavorables contra ellos en Copa América. Debemos apuntar a ganar puntos afuera. Esto es muy largo y hay que empezar muy bien para conseguir un buen colchón de puntos para no tener tanta exigencia sobre el final”, explicó. 

Finalmente, restaltó lo importante que fue ganarle a Brasil en el inicio de las Eliminatorias. "Para mí es muy bueno porque nunca le había ganado a Brasil y ganar a un equipo con la historia del pentacampeón tiene que ser algo muy importante para Chile de cara a lo que viene", culminó.

EL DATOJorge Sampaoli cumple su segunda Eliminatoria bajo las riendas de Chile (2012). Antes estuvo en la Universidad de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY