0

Péru vs. Chile: se agotaron las 33 mil entradas para segundo choque por Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Estadio Nacional lucirá abarrotado de hinchas
Estadio Nacional lucirá abarrotado de hinchas

Como tenía que ser. Este martes 12 de octubre el estadio Nacional lucirá con la presencia de 33 mil espectadores que podrán alentar a  Perú que se medirá ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias. 

Hoy al mediodía habían 2500 entradas para sur pero para la tarde se terminaron de agotar las localidades que desde el miércoles salieron a la venta de distintos puntos de la ciudad. 

De esta forma, la selección peruana tendrá el apoyo de toda la hinchada nacional que dará ánimos a la 'bicolor' para poder vencer a Chile, como pasó la última vez cuando Jefferson Farfán levantó a toda la afición que acudió al coloso de José Díaz el 22 de marzo del 2013 por las Eliminatorias a Brasil 2014. 

De otro lado, mañana Perú continúa los trabajos desde las 10 de la mañana en la VIDENA bajo las órdenes de Ricardo Gareca que podrá definir mejor el once que se medirá ante Chile este martes. Jefferson Farfán ya estaría recuperado. 

EL DATOChile llega de ganar 2-0 a Brasil en su debut por las Eliminatorias. Su llegada está prevista para el lunes por la tarde. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY