0

Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que llega sin lesionados ante Chile [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca habla de Colombia y de Chile
Ricardo Gareca habla de Colombia y de Chile

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, rindió conferencia de prensa en la VIDENA previo al choque ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. 'TIgre' aseguró que llega sin lesionados para el encuentro de este martes ante la 'roja'.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca  inició la conferencia de prensa hablado de la dolencia del defensor  Carlos Zambrano en las costillas que lo obligó a sacarlo durante el choque ante Colombia. "Zambrano va a llegar bien. Lo reemplazamos ayer por una pequeña molestia", sostuvo. 

Luego, respecto a la presencia de Jefferson Farfán ante Chile indicó. "Farfán está evolucionando bien. Tiene que hacer práctica de fútbol para tomarlo en cuenta ante Chile. Las ganas lo desbordan  para ser tenido en cuenta. Llegamos sin bajas ante Chile, vamos a llegar bien", agregó. 

Posteriormente, Gareca habló de Chile, rival de este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias. "Chile es un equipo de respeto. Consideramos que tenemos potencial para estar a la altura. El partido del martes nos obliga al máximo esfuerzo, como siempre lo hacemos. Ante Chile me imagino un partido intenso". 

El seleccionador nacional también respaldo a Yordy Reyna quien se falló un gol claro ante Colombia. "Fallé goles peores debajo del arco. Ya groseros, nada que ver con lo de Yordy", precisó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY