0

Perú vs. Chile: 'bicolor' lanza campaña "Respeto por los himnos'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF busca que se respeten los himnos en los estadios
FPF busca que se respeten los himnos en los estadios

Con la finalidad de evitar las pifias a la hora de sonar los himnos en el estadio nacional, la Federación Peruana de Fútbol  (FPF) utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una campaña titulada "Respeto por los himnos' durante el choque entre Perú y Chile. 

Perú y Chile se enfrentan este martes 13 de octubre desde las 9:30 p.m. por la fecha 2 de las Eliminatorias. Un duelo que de por sí será muy intenso y peleado dentro del campo; lo mismo pasará en la tribuna que también jugará su partido a parte. Más allá de gritar para alentar a la 'bicolor', la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trata de evitar que en la previa del encuentro, cuando se entonen los himnos, no se se silbe el de la 'roja'. 

¡Sigamos creciendo! Mostremos respeto a los himnos", publicó la FPF con una imagen donde apunta que nuestro primer gol será el RESPETO por los himnos. 

De esta forma, se busca que en todos los escenarios se temirne con la mala costumbre de los hinchas rivales en  silbar y pifiar los himnos a la hora de su entoncación en cada encuentro. 

EL DATOArturo Vidal entrenó hoy con Chile y todo indica que su presencia ante Perú es casi confirmada. Como se sabe, el jugador del Bayern Múnich se encuentra con una ligera dolencia en la rodilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY