0

Perú vs. Chile: Ricardo Gareca se relajó jugando fútbol-tenis [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acabó el partido de práctica y con la idea clara de lo que pondrá mañana ante Chile mandó a sus muchachos a ducharse. Él se quedó en el campo junto a su comando técnico. Había que romper los conejos que correteaban en la nuca por tanta chamba y relajarse un poquito.

Bueno, ni tanto porque Ricardo Gareca no perdona ni en el fútbol-tenis. LÍBERO te muestra en exclusiva el duelo que el técnico de la “sele” tuvo con Nolberto Solano y el resto de su comando técnico.

Intentó chalacas, y cuando la pelota hacía un extraño en su campo refutaba de tal manera que la posibilidad de derrota para él no estaba en discusión.  Incluso, cuando no hubo consenso con su decisión se fue a sentar. Berrinche puro.

40 minutos duró la batalla, al final el “Tigre” se salió con el gusto y venció a “Ñol”. El “profe” abrió los brazos y como en sus mejores épocas de delantero se fue corriendo a celebrar  por  toda la cancha. Con los brazos y los ojos apuntando al cielo, dejando que el sol le regrese el abrazo. No baje los brazos, don Ricardo. Que siga la suerte de su lado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY